SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

En Max Consultores somos expertos en asesoría y consultoría de impresión para empresas.

 

Ayudamos a empresas grandes y pequeñas a imprimir y fotocopiar a menor coste,

mejorando prestaciones y reduciendo costes de impresión y de mantenimiento.

 

Asesoramos y preparamos un estudio totalmente gratuito

con las mejores soluciones de impresión, digitalización y copia

que mejor se adapten a su empresa, optimizando sus parques de impresoras y fotocopiadoras.

Consultoría y asesoramiento

No se lance a comprar la primera impresora o multifunción que encuentre en oferta! Primero necesita saber qué equipo de impresión cubrirá mejor el 100% de sus necesidades, al menor coste posible. Déjenos evaluar sus necesidades, y aconsejarle desde la experiencia. Nosotros le hacemos un estudio personalizado y sin compromiso de la máquina que mejor se adapta a sus necesidades y le calculamos la cuota que tendrá que pagar en función de las copias que Ud. realice mensualmente.

Somos tu partner en soluciones de impresión

El primer paso para solucionar un problema es darse cuenta de su existencia y dejarse ayudar por la persona adecuada. Queremos ser esa persona, ese partner. Queremos ayudar a su empresa a mejorar la gestión de todo lo relacionado con la impresión, digitalización y copia. Queremos incrementar su productividad, mejorar su fiabilidad y reducir sus costes. Y sabemos cómo hacerlo

Renting de Impresoras y Fotocopiadoras

Olvídese de los altos costes de impresión y copia por página. Reduzca costes. Sea cuál sea su negocio usted puede optar a una impresora de calidad profesional pagando una asequible cuota mensual que le incluya todo: Impresora y/o Fotocopiadora, instalación, mantenimiento, piezas, asesoramiento, mano de obra, consumibles (tóner, cartuchos…) y copias mensuales.

Solución integral

En pocos días tendrá la máquina en su negocio funcionando, con la tranquilidad que en todo momento sabrá lo que va a pagar mensualmente y despreocuparse de tener stock de tóner y posibles averías, sabe que lo tiene todo cubierto. Trabajamos con las principales marcas: Konica minolta, Samsung, Brother… y el servicio técnico lo tiene en Castellón a un paso de su negocio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver más información

ACEPTAR